Curarrehue Reserva ecológica rio y mirador

Te invitamos a ser parte de una aventura de conservación en uno de los lugares más increíbles de la Araucanía, Bosque nativo, Flora y Fauna protegido de por vida con derechos reales de conservación.

Parcelas y/o lotes sustentables especialmente acondicionadas para quienes buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad del sur.

Ubicadas en un entorno de naturaleza nativa y vistas inigualables, brindan un perfecto balance entre relajo, entretención y conectividad. Así las familias podrán disfrutar de parajes y vistas únicas en el sur de Chile.

Es así como asesoraremos con distintas empresas que se dedican a la instalación de energía sustentable y renovable para no afectar el medio ambiente.

Nuestro proyecto MAITAKO permite realizar trekking, mountain bike, canopy, cabalgatas y otras actividades, con maravillosos bosques de Raulí, Coigues, Tepas, Mañio, Robles y muchas otras variedades de árboles y arbustos nativos.

Muy importante es el precioso rio con una extensión de más de 1 kilometro lo que permite bañarse junto con la familia en aguas cristalinas encontrando diversos pozones con truchas.

Diseñamos 1 Lote con una superficie de 15,22 hectáreas inmersos en este proyecto Ecológico y de protección de la Flora y fauna de la zona.

Beneficios

Nuestro Proyecto MAITAKO contempla una parcela de 5.000 metros (mirador al valle) y una parcela de 5.700 metros con orilla de rio, para el uso de los propietarios de las parcelas que no tienen orilla de rio en su superficie, quedando asignado en la escritura de compraventa el uso y goce de estas dos parcelas al comprar la cotizada.

Pucón ciudad turística se encuentra a una distancia de 45 kilómetros aproximadamente, teniendo cerca Curarrehue (19 km.), Caburgua, Villarrica, Lican-Ray, Temuco, además de varios Parques Nacionales, termas y conectividad con la Republica Argentina.

Precio lote 17 de 15,22 hectáreas $600.000.000.-