Curarrehue Pucon extraordinario campo para gran proyecto turístico o inmobiliario.

Curarrehue Pucon extraordinario campo para gran proyecto turístico o inmobiliario.

Son 66,5 hectáreas planas y sectores con pendientes suaves rodeadas de un gran bosque nativo de Rauli, Mañio, Coigue, Roble, Tepa entre otros.

Tiene un precioso río (Añihuerraqui o Pichi Trancura) que permite recorrerlo en toda su extensión de 1 kilómetro aproximadamente, la corriente y el caudal permiten el baño en época verano, así familias puedan disfrutar de este en toda su extensión sin peligros como otros ríos de la zona que son profundos y caudalosos.

 

Se forman varias piscinas naturales donde se puede contemplar el movimiento de las truchas existentes, el rio es de aguas cristalinas y limpias (muy puras).

 

Preciosa flora y fauna existente.

 

Tenemos un área ideal como mirador natural  que permite disfrutar del valle y alrededores con una vista insuperable.

 

También en ese mismo lugar existe un área que se puede implementar en un gran y espectacular canopy.

 

la geografía de la propiedad también permite dejar una zona para realizar escalamientos en roca.

 

Tenemos grandes Senderos para disfrutar haciendo tracking o mountain bike inmersos en una flora nativa espectacular.

 

 

La Ciudad de Curarrehue queda a una distancia de 21 kilómetros del campo, esto es 10 kilómetros de ripio y 11 kilómetros con camino pavimentado.

 

La distancia a Pucón es de 52 kilómetros, esto permite quedar conectado en poco tiempo con centro comerciales, servicios básicos como Hospitales, Bancos, Supermercados y otros.

 

La propiedad se encuentra cerca de los centros turísticos; Pucón, Caburgua, Curarrehue, Villarrica, Laguna Careau, Termas Angostura, Termas San Luis, Termas de Panqui y una serie de termas existentes en la zona, Lago Quillelhue, Nevado Colmillo del Diablo, Volcan Lanin, Paso Internacional Mamuil Malal, Ciudad Argentina de San Martin de los Andes y lagos cercanos en zonas colindantes.

 

 

Precio del campo $1.800.000.000.-

 

 

 

VENDEMOS DIRECTAMENTE SIN COMISION

 

Comunicarse con Manuel Humeres Reiche 9-83601543